Centro Médico ENOVA realizará las resonancias magnéticas y ecografías a los trabajadores de las empresas que tengan contratado con FREMAP el seguro de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.
El acuerdo, suscrito entre la entidad colaboradora con la Seguridad Social por una parte, y la clínica toledana por otra, consiste en la prestación del “servicio de diagnóstico por imagen, mediante Resonancia Magnética y Ecografías.” tiene una vigencia de doce meses.
FREMAP, es la mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 61, con cerca de 4000 personas empleadas y que ofrece protección a 4,2 millones de trabajadores, con más de 410.000 empresas asociadas.
Por su parte, de Centro Médico Enova cuenta con un amplio equipamiento tecnológico por imagen, destacando la Resonancia Magnética Nuclear más potente de Castilla-La Mancha (Magnetón Aera de Siemens, de 1,5 Teslas) y con el software más actualizado del mercado, lo que permite la realización del 98% de las resonancias más habituales. Posee también cuatro tipos de ecógrafos, equipados con soportes específicos para mamas, pediátrico, etc..